14 de febrero de 2020
14.02.2020
Fútbol/Tercera

El Eldense no se fía del Olímpic

Santi Rico tiene las bajas por sanción de Dani Salazar y Mario Uclés

14.02.2020 | 17:42
Imagen del partido disputado por el Olímpic y el Eldense en la primera vuelta.

El Eldense no se fía de la visita que le realizará el Olímpic de Xàtiva el domingo (18 horas), un rival incómodo cuando actúa en Elda como demostró la pasada temporada cuando los setabenses se impusieron con rotundidad (0-3), con dos goles de Jaime Jornet y uno de Rubén Solano.

Sin embargo, en la primera vuelta el Deportivo empató en La Murta (1-1) y ahora acumula 255 minutos sin encajar un gol, lo que dice mucho en favor de la zaga y del sistema que emplea su técnico Santi Rico, que el domingo cumple 50 partidos oficiales en el banquillo del Eldense, aunque tiene dos bajas por sanción de jugadores habituales en las formaciones que presenta, como son los casos de Mario Uclés y Dani Salazar.

El partido lo dirigirá el colegiado castellonense Borja Guijarro Colomer, uno de los tres árbitros que quedan en el grupo sexto de Tercera División que a estas altura de competición todavía no han mostrado una sola tarjeta roja. En ese sentido, el trencilla que pita en Elda es el mismo que dirigió el Alcoyano-Eldense, con una actuación nuy protestada por los azulgranas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.