El Eldense no se fía de la visita que le realizará el Olímpic de Xàtiva el domingo (18 horas), un rival incómodo cuando actúa en Elda como demostró la pasada temporada cuando los setabenses se impusieron con rotundidad (0-3), con dos goles de Jaime Jornet y uno de Rubén Solano.

Sin embargo, en la primera vuelta el Deportivo empató en La Murta (1-1) y ahora acumula 255 minutos sin encajar un gol, lo que dice mucho en favor de la zaga y del sistema que emplea su técnico Santi Rico, que el domingo cumple 50 partidos oficiales en el banquillo del Eldense, aunque tiene dos bajas por sanción de jugadores habituales en las formaciones que presenta, como son los casos de Mario Uclés y Dani Salazar.

El partido lo dirigirá el colegiado castellonense Borja Guijarro Colomer, uno de los tres árbitros que quedan en el grupo sexto de Tercera División que a estas altura de competición todavía no han mostrado una sola tarjeta roja. En ese sentido, el trencilla que pita en Elda es el mismo que dirigió el Alcoyano-Eldense, con una actuación nuy protestada por los azulgranas.