14 de febrero de 2020
14.02.2020
BALONMANO

Benidorm-Bidasoa Irún, cruce de cuartos en la Copa del Rey

Barça-Granollers, eliminatoria estrella de la primera ronda de la "final a ocho" que se disputará en Madrid del 6 al 8 de marzo

14.02.2020 | 12:56
Ataque del BM Benidorm durante su reciente partido de la Liga Asobal ante el Guadalajara

El Barça, vigente campeón, y el Fraikin Granollers, protagonizarán la eliminatoria estrella de los cuartos de final de la Copa del Rey que se celebrará del 6 al 8 de marzo en Madrid, según deparó el sorteo celebrado este viernes, en el que en Benidorm ha quedado emparejado con el Bidasoa.

El vencedor de la eliminatoria entre los dos conjuntos catalanes se enfrentará en las semifinales con el ganador del duelo entre el ABANCA Ademar de León y el BM. Logroño La Rioja.

Por su parte, el Liberbank Cuenca, finalista el pasado año, se medirá en los cuartos de final, que se disputarán el 6 de marzo en la Caja Mágica de Madrid, con el Helvetia Anaitasuna.

El ganador de la eliminatoria entre conquenses y navarros se enfrentará con el vencedor del choque entre el Bidasoa Irún y el BM Benidorm en las semifinales que se disputarán el 7 de marzo.

Eliminatorias de cuartos de final:

6/3. Barça - Fraikin Granollers
6/3. ABANCA Ademar León - BM. Logroño La Rioja
6/3. Helvetia Anaitasuna - Liberbank Cuenca
6/3. Bidasoa Irún - BM Benidorm

Mientras, el conjunto benidormense se enfrentará este sábado (18.00) en la 17ª jornada de la Liga Asobal a otro de los equipos participantes en la Copa del Rey, el Helvetia Anaitasuna.

El Benidorm recibe este sábado (18.00) al Anaitasuna de Pamplona en la 17ª jornada de la Liga Asobal

Los pamploneses llegan con 13puntos, dos másque el Benidorm. Históricamente siempre han sido partidos muy difíciles y favorables para ellos, consiguiendo cuatro victorias, y un empate la pasada temporada a 29 goles.

Entre sus mejores jugadores destaca el lateral izquierdo Leandro Borges, que ya alcanza los 67 goles esta temporada, además de su extremo izquierdo Carlos Chocarro y su pivote Ander Ugarte.

El Anaitasuna despliega un juego muy rápido, con rápidas transiciones y un juego posicional muy rápido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.