La historia continúa en el Balonmano Femenino Elda Prestigio, ya que la retirada del aspirante Rubén Martínez Pérez dejó el camino allanado a la renovación de Manuel Pastor Tomás, presidente electo, sin necesidad de que los socio ejercieran su derecho al voto, algo que nunca ha sucedido en los 40 años de existencia del club porque nunca hubo más de un candidato.

De ese modo, Manuel Pastor será nombrado presidente del club fundado por Federico Poveda Rico en 1980. Pastor, que se estrenó en la presidencia del Elda Prestigio el 7 de marzo de 2017 tras dimitir José JoaquínVerdú Juan dispondrá de cuatro años más para dirigir el timón del equipo más laureado del balonmano femenino alicantino.

La candidatura de Manuel Pastor (socio número 6) se completó por el vicepresidente José Antonio García Romero “Matu” (socio número 79), por el tesorero Fran Mira Ñiguez (socio número 18) y por el secretario Pedro Sanchiz Castro (socio número 19).

Sin embargo, hasta que Manuel Pastor sea nombrado oficialmente presidente del Elda Prestigio, el club continúa bajo las directrices de una junta gestora formada cuando dimitió Pastor para convocar los nuevos comicios, que está constituida por José Julián Antillaque, Enrique Romero, José Luis Villaescusa y Joaquín Cantos.