13 de febrero de 2020
13.02.2020
Balomano

El Benidorm saca abonos a 40 euros

El conjunto de Latorre arranca la segunda vuelta este sábado (18.00) ante el Anaitasuna en busca de amarrar la permanencia cuanto antes

12.02.2020 | 22:16
El Benidorm saca abonos a 40 euros

El Balonmano Benidorm anunció ayer un interesante abono de media temporada para los partidos de la Liga Asobal por el precio de 40 euros.

El abono de media temporada será válido para seis de los siete partidos que deberá disputar en su pabellón en la segunda vuelta, ya que la visita del FC Barcelona será designada como Día del Club. El club pondrá a disposición de los abonados dos tipos de pase. Uno para el público en general, al precio de 40 euros, y otro para desempleados y jubilados por 25. El Benidorm disputará su primer partido de la segunda vuelta como local este sábado a las 18 horas ante el Helvetia Anaitasuna. Además del conjunto navarro, equipo como Granollers, Huesca, Cangas de Morrazo, Sinfín y Puerto de Sagunto deberán pasar por el Palau en una segunda vuelta en la que el grupo de Fernando Latorre se juega la permanencia.

El Benidorm podría firmar una temporada brillante en la que además ha conseguido la clasificación para la fase final de la Copa del Rey por primera vez en su historia. «Después de tres años en los que el club no conseguía la clasificación por un gol, lo hemos logrado», dijo orgulloso Latorre, quien ya logró con el Benidorm hace seis temporadas el histórico ascenso a la Asobal.

«Para el club es algo histórico y muy bonito que debemos disfrutar como entidad, ya que el pase a la fase final supone también que nuestros cadetes estarán en la mini copa», recordó el alicantino, quien dijo estar «contento y orgulloso» de lo conseguido.

Disputar la fase final de la Copa del Rey era uno de los objetivos del club para la presente temporada, ya que el presidente, Javier Abínzano, señaló esta competición como un escalón más en el crecimiento deportivo y social de la entidad, que hace apenas una década competía en categoría autonómica.

Fernando Latorre, que regresó este verano al banquillo del Benidorm, incidió que la clasificación, lograda a pesar de sufrir bajas importantes en la plantilla como la de los cubanos Jorge Pabán y Ángel Rivero y el pivote Gonzalo Porras, ayudará a hacer crecer «la confianza» del grupo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.