13 de febrero de 2020
13.02.2020
FÚTBOL

El Alcoyano sale derrotado del amistoso contra el Saburtalo Tbilisi

Parras aprovecha la cita en l'Alfàs del Pi para ver en acción a futbolistas del juvenil

13.02.2020 | 21:03
Celebración del gol del Alcoyano

El Alcoyano ha salido derrotado (1-3) del encuentro amistoso contra el Saburtalo Tbilisi, de la máxima categoría georgiana. El club del que es director deportivo el español Manolo Hierro ha aprovechado la presencia de juveniles en el once de Parras del primer acto para retirarse al descanso con una cómoda ventaja (0-2).

En la reanudación, la incorporación de futbolistas más experimentados como Jony Ñíguez o Juanma Acevedo, ha equilibrado las fuerzas. En el tiempo de prolongación el Deportivo ha acortado diferencias transformando una pena máxima (1-2), pero aún ha habido tiempo para un nuevo y definitivo gol de los georgianos (1-3).

Parras ha desplazado a los siguientes futbolistas: José Juan, Maxi, Devesa, Mikel Solís, Alí Diakité, Raúl González, Rubén Garcés, Jony Ñíguez, Fran Machado, Pau Franch, Óscar Díaz, Juanma Acevedo, Josué, Miguel Aracil, Jorge Moltó, Ruba, Álex Peiró, Pablo Morgado, Rubén Galvañ, Sergio Fuentes, Diego Cantó, Sergio Mullor, Alejandro Tormo, Víctor Revert y Hugo Payá.

Cabe recordar que se encuentran lesionados Pablo Carbonell, Juli, Navarro, Palopa y Chato. Los cinco se perderán el próximo domingo (17.00) la visita del Villamarxant.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.