12 de febrero de 2020
12.02.2020
Voleibol

El Santo Domingo visita al líder

El equipo petrerense quiere sorprender al Muro en el partido de la jornada de Primera Nacional

12.02.2020 | 17:40
El Santo Domingo de Petrer visita al líder.

El Santo Domingo Volei Petrer Sedka Novias visita el sábado (12 horas) al conjunto mallorquín del Muro, líder en solitario del grupo C de Primera Nacional masculina de voleibol. El cuadro balear llega al duelo tras ganar (0-3) en la siempre difícil pista del Universidad de Granada, mientras que los petrerenses vencieron en casa (3-1) al Playas de Cartagena.

Tino Callado, técnico del Santo Domingo, asegura que se trata de un encuentro "vital para nosotros porque de perder se nos escaparía el rival en la tabla y nos complicaríamos mucho la vida a la hora de continuar con opciones de disputar el play-off de ascenso a Superliga2", y añade en ese sentido: "Llevo muchos años en esto y nunca había visto una competición tan igualada como la de esta temporada. Veremos qué pasa".

Cabe recordar que el conjunto balear lidera la clasificación general con 36 puntos, seguido por el Santo Domingo de Petrer y el Voleibol Valencia, que lleva un partidco menos, con 34 puntos, siendo cuarto el Hervás Cuenca con 32 puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.