12 de febrero de 2020
12.02.2020
ORIHUELA CF

El Orihuela prepara sin complejos su partido ante el líder

El conjunto escorpión quiere aprovechar su buen momento de forma para dar la sorpresa ante el Sabadell

11.02.2020 | 23:24

El Orihuela empieza hoy miércoles a preparar sin complejos su partido del próximo domingo (17 horas) frente al líder Sabadell. La intención del conjunto escorpión, a pesar de la entidad del rival, es aprovechar su buen momento de forma y dar la sorpresa en la Nova Creu Alta para continuar su buena racha de sumar puntos que le permitan mantenerse vivo en ese apretado grupo de seis equipos que están luchando por la permanencia.

Tras la jornada de descanso de ayer, el conjunto oriolano entrena hoy en San Bartolomé. El Orihuela quiere seguir el ejemplo de los otros dos equipos alicantinos, Hércules y La Nucía, que han sido capaces de ganar al Sabadell en las dos últimas jornadas. El equipo de Albadalejo desea endosar la tercera derrota consecutiva al conjunto catalán que no está atravesando su mejor momento, mientras que los de la Vega Baja están en estado de euforia por su último triunfo ante el Hércules (1-0) en el derbi provincial.

Además, al Orihuela acompaña la buena noticia de que Cases, ausente las últimas semanas por una gripe, ya ha vuelto a ejercitarse con sus compañeros, por lo que estará en condiciones de entrar en la convocatoria.

Calendario complicado

Tras visitar al líder, los oriolanos recibirán en Los Arcos al Llagostera que está en la mitad de la tabla, pero después volverá a enfrentarse de forma consecutiva a dos equipos de los de la parte alta de la clasificación como son el Barcelona B, en Los Arcos, y el Andorra a domicilio. Después se medirá al Ebro, también de la mitad de la tabla para, seguidamente volverse a enfrentar a tres rivales potentes de forma consecutiva: Cornellà, Lleida y Castellón. Un calendario complicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.