El operador de telecomunicaciones Finetwork, con sede en Alicante, acaba de firmar un acuerdo de patrocinio con el piloto de MotoGP Maverick Viñales para toda la nueva temporada. Con esta acción la compañía apuesta por vez primera por el deporte español, y en especial por jóvenes valores del mundo del motor.

Finetwork apuesta con este acuerdo por el patrocinio deportivo, ya que, según destaca Manuel Hernández (CEO de la compañía), “la marca cuenta con una imagen de dinamismo que compartimos también con el mundo del deporte. Para nosotros el talento, la capacidad de trabajo y la superación que representan estos deportistas son valores con los que nos identificamos plenamente”.

Según su director de marca y marketing, Francisco Azores, ”es un auténtico orgullo haber alcanzado un acuerdo de colaboración con Maverick Viñales, todo un campeón y referente en el deporte del motor. Maverick, como Finetwork, representa talento, esfuerzo, juventud y ambición. Estamos seguros de que el 2020 nos deparará muchos éxitos a ambos”.

La compañía está revolucionando el sector de las telecomunicaciones, al unir con valentía las ventajas de los grandes operadores (la mejor red de móvil y fibra, servicios de valor, innovación) con precios muy competitivos y sencillos, ahorro (compartir y acumular gigas), y atención cercana.

Viñales es un piloto gerundense de 25 años, campeón del mundo de Moto 3 y que compite en la máxima categoría, MotoGP, en la que ya ha ganado varias carreras. Actualmente pertenece a la escudería Team Monster Energy Yamaha MotoGP, y es considerado como aspirante a ganar el próximo Mundial de Motociclismo.

Fi Network, con sede en Alicante, es un operador que representa la alternativa en las telecomunicaciones al ofrecer sus servicios de telefonía móvil y fibra en todo el territorio nacional.