Media parte le bastó al Ye Faky para solventar el encuentro ante el Bel·liana de Villena (7-1). Los contestanos siguen con su marcha triunfal en el Grupo XV de la Tercera División de Futbol Sala consolidando el liderato y manteniendo la diferencia de 5 puntos con respecto a su inmediato perseguidor, el Racing Dinamita Albatera.

Los de Diego Arques salieron enchufados a la pista y arrollaron en juego y ocasiones al rival durante los primeros 5 minutos. Sin embargo, los villenenses se sacudieron la presión y tras un par de robos en primera línea pusieron en apuros la meta defendida por Jorge Verdú. Con todo, el Ye Faky aprovechó los últimos minutos de la primera parte para sentenciar el choque.

Víctor tras empujar al segundo palo una jugada ensayada de saque de esquina inauguraba el marcador (1-0). Poco después, los hermanos Verdú, Mauro primero e Iván después, materializaron dos dianas más (3-0) consecuencia de buenas triangulaciones y definición en el segundo palo. Pablito firmó el gol de la tarde (4-0) superando con una bella vaselina la salida del portero rival. Chus con un buen disparo desde la frontal aumentó la cuenta (5-0). Aún hubo tiempo en el primer tiempo para perforar de nuevo la portería (6-0) con una falta ensayada culminada por Koki.

El carrusel de goles se detuvo en el segundo tiempo. El líder no anduvo fino cara a puerta hasta bien entrada la segunda mitad. Víctor empujó a la red (7-0) una gran jugada colectiva. El Bel-liana consiguió el gol del honor (7-1) en el último minuto tras plantarse dos jugadores solos frente a Jorge Verdú.