10 de febrero de 2020
10.02.2020
Fútbol

El Petrelense puntúa con todos sus rivales directos

Los rojiblancos mantienen intacto el objetivo de la permanencia

10.02.2020 | 18:29
Formación del Petrelense que ganó en el campo del Murada.

Cuando restan 12 jornadas para concluir la Liga en el grupo IV de Preferente (36 puntos en juego), el Petrelense mantiene intacto el objetivo de la permanencia, ya que ha puntuado con todos sus rivales directos. Cabe recordar que descienden los tres últimos. De ese modo, en la zona baja de la tabla, muy descolgado, está el Benidorm con 13 puntos y en penúltima posición se encuentra el Murada con 17. Por su parte, hay un triple empate a 19 puntos entre Petrelense, Thader de Rojales y Almoradí, mientras que el Horadada suma 22 puntos.

El Petrelense conquistó los tres puntos en sus visitas al Horadada (1-2), Thader (0-2) y Murada (2-3), perdiendo en Almoradí (3-0). El déficit de los de Petrer lo tienen en casa donde cedieron dos empates contra el Horadada (2-2) y Almoradí (1-1), perdiendo contra el Murada (2-4). Le falta recibir al Thader el 22 de marzo.

En la próxima jornada liguera hay dos enfrentamientos directos como son el Benidorm-Thader y el Horadada-Murada, mientras que el Petrelense recibirá al Calvari de Benidorm, y el Almoradí al Athletic Torrellano, donde los puntos que se ponen en juego comienzan a ser vitales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.