Aunque estaba orgulloso de verlo en el primer equipo, Sergio Pelegrín, técnico del Ilicitano, ha recibido de buen agrado la noticia de la vuelta al filial del marroquí Mourad, quien ha estado en los últimos dos meses en el primer equipo, con el que ha debutado en Liga y en Copa, con dos goles en el torneo del KO.

El atacante vuelve a reunirse con sus antiguos compañeros para ayudar a romper la dinámica del segundo equipo franjiverde, que acumula seis partidos sin conocer la victoria y lleva sin ganar todo el año 2020. En la primera vuelta, después de un brillante inicio de Liga, el filial también estuvo diez jornadas sin sumar de tres.

Esa mala racha ha llevado al Ilicitano de estar en la cabeza de la clasificación a ser actualmente el décimo tercero clasificado, con 28 puntos, los mismos que el Novelda, que está a continuación en la tabla. El partido se disputa a partir de las cinco de la tarde, en el vetusto campo de La Magdalena.

Pelegrín podrá contar con su delantera habitual de principio de Liga: Mourad-Nacho Ramón, además de con Nacho Pastor y Jony Carmona, quienes habitualmente entrenan con Pacheta en la primera plantilla. Se presenta un partido igualado y emocionante.