Previo al comienzo de la tercera etapa de la Vuelta a la Comunidad Valenciana, con salida desde Orihuela y llegada a Torrevieja, Gonzalo Serrano, Alejandro Osorio, Jon Aberasturi, Álvaro Cuadros, Cristian Rodríguez, Jefferson Cepeda y Héctor Sáez, siete de los ciclistas del equipo de categoría profesional de Caja Rural-Seguros RGA, hicieron una parada en una de las oficinas urbanas de Caja Rural Central antes de comenzar un recorrido de 175 kilómetros.

En esta visita, el Team Caja Rural-Seguros RGA recibió todo el impulso y el ánimo por parte del equipo directivo de CRC, deseándoles todo el éxito en la competición y afrontar con fuerza las nuevas etapas a la que se enfrentaban.

Caja Rural Central y Seguros RGA, patrocinadores del equipo, se siguen mostrando comprometidos con el deporte y más concretamente con los valores asociados al ciclismo. CRC sigue de la mano de la compañía de seguros del Grupo Caja Rural apostando por este deporte un año más.

Este patrocinio, por el que Caja Rural Central apuesta, refleja los valores de la marca, así como el carácter que representa, estrechamente ligado al deporte que establece vínculos emocionales. La entidad mantiene su vocación de cercanía y se enfoca en las actividades que apuesten por el trabajo en equipo y el esfuerzo.