Almería - Racing (0-1)

El Racing de Santander sorprendió a la UD Almería en un dulce estreno de José Luis Oltra en el banquillo cántabro al ganar en casa del segundo clasificado. Un gol de Álvaro Cejudo a los 15 minutos bastó para asaltar el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el equipo de Guti, que se aleja del asalto al liderato.

UD Las Palmas - Cádiz (1-2)

El Cádiz consiguió ante la Unión Deportiva Las Palmas una ajustada y sufrida victoria por 1-2 que le refuerza en el liderato de LaLiga SmartBank, en un partido en el que fue más contundente que un conjunto grancanario falto de pegada, y que continúa sin ganar en 2020.

Extremadura - Tenerife (2-4)

El Tenerife mostró este sábado su mejor versión (2-4), en gran parte por un superlativo Dani Gómez, ante un pobre Extremadura al que le faltó la garra y la intensidad que acostumbra en sus choques.

Girona - Huesca (1-0)

El Girona aprovechó la derrota del Almería ante el Racing de Santander para situarse a cinco puntos de las posiciones de ascenso directo, al derrotar este sábado en Montilivi a un rival directo como el Huesca (1-0), con un épico gol de Samu Sáiz en el minuto 94.

Zaragoza - Fuenlabrada (0-0)

El Fuenlabrada volvió a poner en duda la solvencia del Real Zaragoza en el estadio de La Romareda tras arrancar un empate que evitó que el conjunto aragonés aprovechase la derrota del Almería, segundo clasificado, para haberle alcanzado en caso de haber sumado los tres puntos.