El Petrelense se prepara para disputar una de las finales que le restan para intentar evitar el descenso a Primera Regional. En ese sentido, el sábado (17 horas) los rojiblancos visitan a La Murada, equipo que en la primera vuelta se llevó los tres puntos de El Barxell al vencer con claridad (2-4).

En ese sentido, La Murada jugó ayer miércoles en el campo El Palmeral el partido que tenía pendiente ante el Callosa y no logró puntuar al sucumbir (4-2), lo que favorece los intereses del conjunto rojiblancom que la pasada jornada cayó en casa (0-1) ante el Redován, uno de los equipos más competitivos del grupo IV de Preferente y candidato al playoff de ascenso.

Cabe recordar que actualmente en la clasificación general del grupo los tres equipos que ocupan plaza de descenso directo a Primera Regional son el Thader de Rojales con 16 puntos, Petrelense también con 16 y farolillo rojo el Benidorm con 13 puntos. Los rivales más cercanos que se encuentran a salvo son el Murada con 17 y el Almoradí con 18 puntos.