06 de febrero de 2020
06.02.2020
BALONMANO

El Elda Prestigio se divide

Surgen dos grupos de exdirectivos que se disputan la presidencia del club

06.02.2020 | 14:19
La directiva en la asamblea del pasado mes de julio.

El Club Balonmano Femenino Elda Prestigio, fundado por Federico Poveda Rico en 1980, celebrará por vez primera en su historia elecciones a la presidencia de la entidad al haberse dividido en dos grupos la directiva que desde 2017 ha presidido Manuel Pastor Tomás, ya que durante los 40 años anteriores sólo había un aspirante a la presidencia.

En ese sentido, la entidad blanquiazul cita a sus 86 socios a los comicios que se celebrarán en el transcurso de una asamblea extraordinaria urgente que se celebrará en la tarde del sábado 15 de febrero probablemente en el colegio público Pintor Sorolla, conforme dictan los estatutos del club.

La directiva blanquiazul ha dimitido y anuncia la formación de una gestora que regirá los destinos del Elda Prestigio hasta que tome el control del club el nuevo presidente. La referida gestora está configurada por José Julián Antillaque, Enrique Romero, José Luis Villaescusa y Joaquín Cantos.

Hay dos candidatos. Uno es Rubén Martínez Pérez, que lleva de tesorero a Manuel Rodríguez y de secretario a Miguel Ángel Sierras, los tres han sido vocales durante la presidencia de Pastor, y de vicepresidente figura José Joaquín Verdú Juan, expresidente del club hasta 2017 en que dimitió por medio de una nota de prensa para ser sustituido precisamente por Pastor.

El segundo aspirante es el propio Manuel Pastor Juan, que quiere repetir mandato después de tres años en la presidencia. Su candidatura no la ha hecho pública, de momento, pero asegura que estará compuesta por miembros de su anterior junta directiva.

El plazo para presentarse más candidatos continúa abierto. Los aspirantes deben ser socios del Elda Prestigio y estar al corriente de la cuota social que cuesta 25 euros anuales Las candidaturas deben remitirse antes del 13 de febrero a la sede del club en el Polideportivo Ciudad de Elda en un sobre cerrado con el nombre del futuro presidente, vicepresidente, tesorero y secretario, o a través del correo electrónico: eldaprestigio@gmail.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.