06 de febrero de 2020
06.02.2020
Información
FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN

Alcoyano, Lealtad, Zamora y Poblense, permanecen invictos en sus respectivas ligas

Los de El Collao figuran como el tercer equipo menos goleado (11) de todas las competiciones de ámbito nacional

06.02.2020 | 20:05
Alcoyano, Lealtad, Zamora y Poblense, permanecen invictos en sus respectivas ligas

El Alcoyano comparte la condición de invicto en la competición regular de Tercera División junto a Lealtad (grupo II), Zamora (grupo VIII) y Poblense (grupo XI), si bien los dos últimos han disputado 24 y 22 partidos respectivamente por los 23 de los dos primeros.

A nivel de regularidad, destacan los números del Zamora que totaliza 68 puntos tras ceder únicamente dos empates. El cuadro castellano-leonés también se lleva la palma en lo que respecta a efectividad ante el marco rival con 60 goles a favor, una media de 2.5 por duelo.

A nivel defensivo el conjunto más inexpugnable de las competiciones nacionales es el Compostela. Los de Yago Iglesias solo ha visto perforado su marco 9 veces en 22 partidos. Le siguen Lealtad y Alcoyano con 10 y 11 tantos encajados respectivamente con 23 jornadas a sus espaldas.
El Alcoyano ha conseguido, de momento, pulverizar su mejor registro histórico de jornadas consecutivas imbatido. Su objetivo pasa ahora por elevar el registro al máximo. Todo pasa por superar la difícil salida del próximo domingo (12.00) a la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica de Villarreal donde le espera el Roda, sexto clasificado a escasos dos puntos de la tercera plaza.

El entrenador blanquiazul, Vicente Parras, mantiene las bajas por lesión de Juli, Chato y Palopa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.