05 de febrero de 2020
05.02.2020
Fútbol sala

El objetivo del Nueva Elda es jugar la Copa del Rey

El equipo que entrena Dada se clasificará si queda entre los cinco primeros del grupo

05.02.2020 | 18:05
Imagen del partido Nueva Elda-El Valle.

El equipo masculino de fútbol sala del Nueva Elda no puede dormirse en los laureles si quiere alcanzar su objetivo, jugar la Copa del Rey la próxima temporada 2020-21, ya que las últimas derrotas que está cosechando hacen peligrar su presencia en el torneo copero. La más reciente la sufrió en casa (3-5) ante El Valle de Madrid.

Cabe recordar que actualmente el Nueva Elda es sexto en la tabla clasificatoria con 30 puntos, mientras que sigue al frente del grupo IV de Segunda B el invicto Leganés con 51 puntos, seguido por el Futsal Ibi con 37, El Valle de Madrid con 36, el Inter Movistar B tiene 35 y la quinta plaza es para el Silver de Leganés con 33 puntos.

De acabar así la competición, el conjunto eldense, pese a ser sexto, obtendría la quinta y última plaza para disputar la Copa del Rey, ya que el Inter Movistar B, pese a ocupar la cuarta plaza, no podrá disputar el torneo copero por su condición de filial. Sin embargo, el Nueva Elda no debe descuidarse, ya que le pisan los talones el Cáceres Universidad y el Torrejón con 29 puntos cada uno de ellos. Precisamente, el domingo (13 horas) el Nueva Elda rinde visita a la cancha del Inter Movistar B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.