04 de febrero de 2020
04.02.2020

La lucha del Club Climent brilla en Pinatar

El club alicantino se lleva una medalla de oro con Lucasz Orzel y una plata de Miguel Navarro

04.02.2020 | 18:46
Un instante del torneo en San Pedro del Pinatar.

El sábado y domingo pasado se disputó en San Pedro de Pinatar (Murcia), el Campeonato organizado por la Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas en Brazilian Jiu-jitsu en la modalidad, GI (Kimono) y No GI (Sin Kimono).

El Climent Club estuvo representado por Lucasz Orzel, quien salió campeón en 71 kgs en GI y por Miguel Navarro Brito, quien salió subcampeón en 77 kgs en GI y NO GI. Los participantes competieron con mucha calidad, valentía y esfuerzo, demostrando sus capacidades como excelentes luchadores.


En el torneo, también brilló la lucha de Ibiza, que hizo historia porque por primera vez un peleador de Balears y, en concreto, del Club Pitiús de Lluita, Antonio Moreno García, ha conseguido proclamarse campeón de España absoluto en categoría masculina, en el certamen nacional de lucha grappling con y sin kimono ( gi, no gi). Antonio Moreno se subió a lo más alto del podio en la división de más de 100 kilos de peso, y en la modalidad de kimono. Sin él, el luchador ibicenco conquistó la medalla de plata.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.