Todo llega. El técnico azulgrana Santi Rico repitió por vez primera en la presente temporada liguera el mismo “once” después de 23 jornadas de Liga. El preparador de Elda era consciente de que no había repetido la misma alineación en toda la competición “por diversos motivos”, aunque eso sí, mantenía el mismo bloque compuesto por ocho o nueve futbolistas.

En ese sentido, el Eldense salió el domingo al terreno de juego del Nuevo Pepico Amat para medirse al Hércules B con idéntica formación a la que presentó una semana antes en su visita al campo El Fornás, donde cayó por la mínima (2-1). Es decir con Carles Fluixá en la portería, cuatro hombres en la cobertura Esteban Salazar, Kevin Sanz, Víctor Oliver, Jesús Sánchez, otro cuatro en la medular Mario Uclés, Ricky López, David López, Khalok, y dos estiletes, los casos de Mikel Uriarte y Abraham Gomis.

Santi Rico era consciente antes de comenzar el duelo contra el filial herculano de que estaba repitiendo alineación por primera vez. Lo que no sabía el técnico, ni nadie, es que el resultado final sería de 1-0, el mismo que se dio hace 17 años cuando el Hércules B visitó por vez primera al Deportivo, que ayer entrenó y hoy tiene jornada de descanso para volver al tajo mañana miércoles y el jueves, descansar nuevamente el viernes, ya que el sábado (17 horas) visitará al Villarreal C. No se sabe con que “once”.