El senior masculino autonómico se reencontró con la victoria en la pista del Gandía (42-62). El equipo entrenado por Robert Sanchis realizó un gran esfuerzo defensivo e impuso su ritmo, destacando la aportación de todo el grupo.

Volvió a ser un conjunto solidario y trabajador, consciente de sus virtudes, pero también de sus defectos. Jugaron y anotaron: Aarón, Pau (6), Gabri (5), Joan (4), Xavi (4), Àlex Berenguer (5), Carles (6), Àlex López (10), Àlex Marco, Dani (14) y Gomar (8).

Por su parte el senior femenino volvió a ganar, en esta ocasión en la complicada pista del Manises (39-48).

Las alcoyanas se encontraron con un equipo veterano y experimentado, pero lucharon durante los 40 minutos para llevarse la victoria y sostenerse en la parte alta de la clasificación. Jugaron y anotaron: Almudena (6), Laura (17), Alba, Lidia, Ariadna (8), María (4), Aroa Crespo (2), Júlia (2), Aroa Jover y Lirios (9).

Cabe desatacar la nueva victoria del júnior femenino en la segunda fase de la competición, mientras que el cadete masculino Nou Bàsquet Alcoi San Vicente de Paúl y el Infantil femenino Nou Bàsquet Alcoi Apacesco mantienen el liderato y la condición de invictos.