03 de febrero de 2020
03.02.2020
Ciclismo

Gerard Montoro y José Segura marcan diferencias en el velódromo Manuel Guijarro

San Vicente del Raspeig acoge la tercera cita de la Liga de Pista de la Comunitat Valenciana

03.02.2020 | 22:38
Momento de una de las pruebas disputadas en el velódromo Manolo Guijarro

Gerard Montoro, José Segura,  Deva Rossato y Marta Rosillo fueron los más destacados en la tercera prueba puntuable de la Liga de Pista de la Comunitat Valenciana que tuvo lugar el pasado sábado en el velódromo Manuel Guijarro de San Vicente del Raspeig.
En categoría junior, Gerard Montoro (CC José Manuel Moreno) ganó la danesa, la velocidad, el scratch y la puntuación. Por su parte, José Segura (GD Llopis) se llevó tres de las cuatro pruebas de los cadetes: la velocidad, el scratch y los puntos. Jaime Murcia se impuso en la danesa.

En féminas la cadete Deva Rosatto (Cronobike) fue la primera en la danesa y la velocidad, mientras que la junior Marta Rosillo (Sya Motor) también marcó la diferencia en ambas pruebas. Las dos categorías se unificaron en las otras dos pruebas, con dominio cadete: el scratch fue para Laura Guardeño (Cronobike), por delante de Rosatto, con Rosillo, cuarta, como mejor junior, mientras que Anna Ginestar (Cronobike) se llevó la puntuación, delante de la italiana radicada en España y con Rosillo, tercera, como mejor juvenil.

En infantiles los triunfos fueron para Héctor Alvarez (Alfàs del Pi) y Daniela Grañana (Benicarló) en scratch. Antonio Ramírez (Picanya) y Daniela Grañana (Benicarló) fueron los mejores en puntuación.
La cuarta y última prueba de la Liga de Pista de la Comunitat Valenciana se celebrará en el velódromo de Algemesí (Valencia) el día 22 de marzo. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.