El Orihuela CF ha cerrado su plantilla en este mercado invernal con el fichaje del delantero valenciano de 33 años, Pablo Pallarés, que llega procedente del Badalona.

El cuerpo técnico del club escorpión tenía clara la necesidad de reforzar la delantera para tener más opciones de luchar por la permanencia en lo que resta de segunda vuelta del campeonato, y ha entendido que Pallarés cubrirá a la perfección esa carencia que entendía podía existir en la zona de ataque del equipo

El futbolista nacido en Gancía es un delantero polivante que destaca por su desborde, algo que le permite jugar en cualquier zona de ataque. En el Badalona, equipo del que procede, ha jugado ocho partidos en la actual temporada y ha marcado un gol. Se trata de un jugador muy experimentado en la categoría de Segunda B, ya que anteriormente defendió los escudos del Alcoyano, la Hoya Lorca, la Ponferradina, el Cartagena o el Guijuelo. También debutó en Segunda División con la UD Almería y cuenta con experiencia internacional tras jugar en 2018 en el Kedah FA de la Superliga de Malasia.

Su mejor temporada en el fútbol de bronce fue la campaña 2013-14 en la que anotó 16 goles con la Hoya Lorca. Su datos estadísticos de 300 partidos acumulados en Segunda División B y más de 50 goles, muestran que será un buen refuerzo para la plantilla del Orihuela, a la que incorporará experiencia. El nuevo futbolista del cuadro escorpión se ha unido a los entrenamientos del equipo bajo las órdenes de Gerard Albadalejo este mismo sábado, previo al partido de mañana domingo en Buñol ante el Atlético Levante (12 horas).