El Alcoyano no realizará más movimientos en el mercado invernal, según ha confirmado el responsable del área deportiva José Luis González. El motivo principal es que el equipo ha mantenido el nivel competitivo en el último mes cuando ha tirado de fondo de armario para contrarrestar la baja de futbolistas de peso como el caso de Óscar Díaz, Juli, Pau Franch o Devesa, entre otros.

El capítulo de fichajes se ha reducido al defensa Mikel Solís, titular los dos últimos partidos para cubrir la momentánea ausencia de Devesa, y al joven portero Maxi que viene a cubrir la marcha a Estados Unidos de Natxo Faus. Se han registrado dos salidas más por decisión técnica: El punta Antonio Lara, inédito en la competición regular, y el extremo Javier Antón que ha sido cedido al Rayo Ibense hasta final de temporada.

Por otro lado, la plantilla del Alcoyano se desplazará mañana viernes a las instalaciones de un club deportivo ubicado en el término municipal de Cocentaina para llevar a cabo una sesión de pádel. El entrenador, Vicente Parras, prepara la visita del Atzeneta con las bajas confirmadas de Pablo Carbonell, Juli, Chato y Palopa.