Maximiliano Jorge Soler «Maxi», de 21 años, se ha convertido en el segundo fichaje del Alcoyano en el mercado invernal. Se trata de un futbolista que conoce perfectamente la casa puesto que se formó en las categorías inferiores hasta llegar al equipo juvenil. En 2018 fue cedido al Novelda, del que procede. El regreso de Maxi viene a cubrir la baja de Natxo Faus, fichado hace tres meses del Benigànim, que ha optado por emprender una nueva etapa en Estados Unidos.

El joven guardameta contestano se ha despedido a través de las redes sociales con la grabación de un vídeo. «No tengo más que palabras de agradecimiento. Ha sido todo un placer representar a este club y este escudo durante una década. Tengo una barbaridad de recuerdos inolvidables y de experiencias maravillosas como aquel 12 de marzo y 2 de abril de 2016 con el cadete autonómico donde pude chutar dos penaltis y es algo que me ha marcado de por vida».

Faus ha recordado con emoción su primera y última actuación con el equipo de Vicente Parras. «Por supuesto, el recuerdo más reciente el 22 de diciembre cuando a algunos les tocó la lotería en Alcoy y a mí en Cox me tocó debutar con el primer equipo. Los compañeros me lo facilitaron, así como el staff y por ello les doy las gracias por estos tres meses».