FÚTBOL SALA

El Irefrank Elche perdió ayer su primer partido del año 2020. Tras sus victorias frente al Alzira y en la pista del Talavera, los franjiverdes sucumbieron ayer contra el Manzanares, que tras este triunfo se ha situado al frente de la clasificación de Segunda División.

Los manchegos fueron siempre por delante en el marcador. Otero inauguró el marcador a los siete minutos y Kiwi empató a los 15. El choque estaba siendo trepidante con intercambio de golpes entre dos equipos con mucho respeto sobre la pista azul del pabellón Esperanza Lag.

Antes del descanso, Nacho Gil volvió a poner con ventaja a los visitantes. El encuentro se resolvió en apenas seis minutos del segundo tiempo: del 24 al 26. El Manzanares anotó tres goles que llevaron el marcador a un 1-5, que fue una losa insalvable para los pupilos de Juan Carlos Guillamón. El tanto de Rubi en el minuto 34 solo sirvió para maquillar el resultado final.

A pesar de la derrota, que podía entrar dentro de lo previsible, el Irefrank Elche ocupa la sexta posición de la clasificación, con 31 puntos y está muy cerca de los puestos que dan derecho a disputar el «play-off» de ascenso a Primera División. Queda mucha Liga y todo puede pasar.