Hoy se ha presentado el equipo Electro Hiper Europa-Ristrasol en la casa de cultura de la Pobla de Farnals con la presencia del Tomás Miralles (Orba, 19-12-1998). No ha podido acudir a la puesta de largo del conjunto valenciano Lluís Moltó (Sella, 16-01-2000) ya que está enfermo. La escuadra élite y sub 23 que dirige Rafa Casero estará concentrada todo este fin de semana en el Camping Sierra Calderona de Estivella con el fin de planificar la próxima campaña y fijar los calendarios de sus ciclistas.

Además de Moltó y Miralles forman el equipo los élites Víctor Martínez, Miguel Carrió, José Alcaina, Joaquín Contreras y Álvaro Marza. Los sub 23 del grupo son Erik Martorell, George N. Caicedo, Isaac Vilarrasa. Raúl Sebastianes, Sergi Arnau, Óscar Gómez, Mateu Esterlich, Álvaro Galbis, Álvaro Ferrer y Alejandro Gómez.

Xesco Castelló, al Israel Start de masajista

El alicantino Xesco Castelló será uno de los masajistas del equipo Continental Israel Start-UP Nation/ Israel Cycling Academy. El excorredor de Beneixama, que iba a ejercer durante 2020 como director de la escuadra élite y sub 23 Hotel Tres Anclas ULB Sports Moll Autos, ha aceptado la oferta del conjunto hebreo. “No puedo estar más agradecido de la oportunidad que voy a tener, y aun más contento de compartir experiencia con mi gran amigo Juan Belles. Solo puedo que agradecer a todos los equipos y las personas que han ayudado a formarme para poder llegar a donde estoy, sobre todo a Pascual Orengo y a la Peña Beniopa por estos tres años con ellos”, ha confesado Castelló.

Presentación de Sandra Alonso

El Monasterio de San Agustín de Burgos ha acogido el viernes la presentación del equipo ciclista profesional femenino Casa Dorada-Cronos que tiene como director deportivo al ex-ciclista burgalés Íñigo Cuesta.

En el grupo está la torrevejense Sandra Alonso que debutará esta campaña el 9 de febrero en la Vuelta CV Féminas, prueba de un día qeu partirá de Paterna y finalizará en València coincidiendo con la jornada final de la Volta a la Comunitat. Alonso también podría estar posteriormente en la Setmana Ciclista Valenciana, que se disputa entre el 20 y 23 de febrero.