24 de enero de 2020
24.01.2020
TECERA DIVISIÓN. GRUPO VI

Alejandro Alfaro, del Hércules al Intercity de Tercera

El extremo andaluz, que jugó en Primera con el Sevilla, Tenerife y Mallorca, ficha por el equipo de Sant Joan por lo que queda de temporada tras salir del club blanquiazul en el mercado invernal

24.01.2020 | 17:59
Alejandro Alfaro, del Hércules al Intercity de Tercera

El extremo onubense Alejandro Alfaro, de 33 años, se ha comprometido por lo que queda de temporada con el Intercity Sant Joan, del grupo VI de Tercera División, tras salir del Hércules en el presente mercado de invierno.

El mayor de los hermanos Alfaro, que jugó en Primera División con el Sevilla, Tenerife y Mallorca, llegó el pasado verano como una de las principales apuestas del Hércules para la presente temporada, pero su flojo rendimiento llevó al club blanquiazul a rescindir unilateralmente su contrato.

Alejandro Alfaro con la camiseta del Hércules en el partido ante el Barça B el pasado 6 de octubre. ALEX DOMÍNGUEZ

Alejandro Alfaro ha jugado esta campaña con el Hércules 13 partidos, seis de ellos como titular y no ha marcado ningún gol. El jugador de La Palma del Condado debutó con 18 años en Primera con el Sevilla y ha completado 15 temporadas en el fútbol profesional, en el que también ha pertenecido en Segunda A al Valladolid y al Córdoba.

El Intercity Sant Joan, segundo clasificado en el grupo VI de Tercera a 11 puntos del líder Alcoyano, ya ha reforzado su defensa en este mercado invernal con Eusebio Monzón y espera cerrar aún la incorporación de un mediapunta ofensivo y un delantero, según fuentes del club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.