El Orihuela ha cerrado el tercer fichaje de este periodo invernal, con el que se pretende reforzar una posición tan específica e importante como es la portería. El club escorpión se ha decantado por el meta madrileño Marcos Morales, que llega al equipo de Gerard Albadalejo tras haber militado en distintos equipos de Segunda División B de diferentes grupos de la categoría. El último de ellos fue el Barakaldo.

Nacido el 18 de abril de 1995, Morales comenzó a formarse como portero desde los 6 años en el equipo de su barrio de Madrid. En categorías inferiores llegó a jugar en equipos madrileños como el Rayo Vallecano, el Real Madrid, el Leganés y el Getafe.

Posteriormente perteneció a los juveniles del Elche, club en el que también pasó por el filial Elche Ilicitano.

Por su parte,Borja Martínez llegó ayer a un acuerdo con el Hércules para dejar el conjunto blanquiazul y marcharse cedido al Ibiza, un equipo que está en la parte alta de la clasificación del grupo I de Segunda División y que quiere intentar un ascenso histórico a Segunda División. La cesión es por lo que resta esta temporada y la siguiente.

El extremo alicantino llegó al Rico Pérez el pasado verano procedente del Elche y firmó un contrato de tres temporadas y un tercero opcional. A pesar de ser uno de los fichajes más importantes de la temporada, cinco meses después Borja ha decidido dejar el equipo y aceptar la propuesta del Ibiza, algo que ha sorprendido a los aficionados.