El Eldense visita el sábado (18 horas) un santuario del fútbol valenciano, el campo municipal El Fornás de Puerto Sagunto, con una capacidad para 5002 espectadores, y en cuyo terreno de juego no canta victoria desde hace tres lustros. Fue también el sábado 28 de agosto de 2004 cuando el Deportivo, entrenado por Roberto Granero, se impuso con autoridad (2-4), con dos goles de Alberto García y uno de Israel y Marco.

El Fornás fue inaugurado el domingo 29 de septiembre de 1929 con motivo de un encuentro amistoso que enfrentó al Acero y al Valencia, saldado con victoria valencianista (3-5). El rectágulo de juego es propicio para que los de Elda desplieguen su fútbol ya que es de césped sintético y sus dimensiones son 102 metros de longitud por 67 de ancho, muy parecidas a las medidas del Nuevo Pepico Amat de Elda.

La directiva del Acero ha fijado un precio de 12 euros para acceder a la localidad de tribuna y de 8 euros para el graderío de general. No obstante, el partido se televisa en directo, por lo que los aficionados del Eldense podrán seguirlo a través de la plataforma digital de pago footters.com