El central del Alcoyano Chato Albert se perderá los dos próximos meses de la competición regular como consecuencia de una lesión de rodilla. El futbolista natural de Ontinyent, disputó su último partido el pasado 22 de diciembre frente al Elche B, se ha visto obligado a pasar por el quirófano para someterse a una meniscectomía para extraer parcialmente el menisco externo. En condiciones normales, el joven defensa estará en condiciones de afrontar a pleno rendimiento el tramo final de la Liga, así como la fase de ascenso a Segunda B.

Por otro lado, el delantero Juli sufrió el pasado domingo en Aldaia una pequeña rotura de fibras que le impedirá competir las tres próximas jornadas. El alcoyano, pieza básica en el esquema de Vicente Parras, podría estar en condiciones de reaparecer el 22 de febrero en el campo Gerardo Salvador de Paterna.

De momento, Óscar Díaz, Pablo Carbonell y Jorge Devesa, son duda de cara al encuentro del próximo domingo (12.00) en el feudo del Atlético Saguntino. Parras, por el contrario, recupera al marfileño Alí Diakité.