22 de enero de 2020
22.01.2020
Información
FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN

El Alcoyano se encuentra a un partido de superar el récord histórico de jornadas seguidas invicto

Con el empate frente al Recambios Colón igualó el ciclo de 21 establecido la campaña 96/97

22.01.2020 | 19:15
El Alcoyano se encuentra a un partido de superar el récord histórico de jornadas seguidas invicto

La visita al Camp Nou de Morvedre de Sagunto tiene un aliciente especial para el Alcoyano. El equipo entrenado por Vicente Parras tiene a tiro superar el récord histórico de 21 jornadas consecutivas invicto, establecido la temporada 1996-1997 y que ya se igualó el pasado domingo con el tanto del joven Peiró frente al Recambios Colón.

El alcoyano Pepe Aroca, entrenador de la plantilla que también acaba de descender a Tercera División, tenía a sus órdenes a un puñado de futbolistas recordados por la afición: castillo, Javi Gandía, Montava, Sergio Porras, Barselleta, Izquierdo o el delantero Boli, que ostentó el galardón de máximo realizador nacional con 41 dianas. La primera derrota del líder se produjo en la semana 22 contra el Onda (2-1), decimosexto clasificado. El tanto blanquiazul lo firmó el contestano Barselleta.

Entre aquella plantilla y la actual existen varias coincidencias. Suman los mismos puntos (51), número de victorias (15) y empates (6). La única diferencia estriba en la diferencia de goles, más 31 el equipo de Parras por más 29 el de Aroca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.