El Orihuela ha conseguido la cesión por parte del Sporting Portugal, del joven extremo izquierdo Mees de Wit, un holandés de 21 años que militó once años en el Ajax y que llega a Los Arcos para aportar juventud y la experiencia que tiene de haber participado en ligas de otros países. Se trata de la segunda incorporación del club escorpión en este mercado invernal. El primer fichaje fue el de Migue Marín, lateral izquierdo que llegó a la disciplina oriolana en el mes de diciembre y tuvo que esperar para debutar a que se abriera el mercado en enero.

En este caso, Mess de Wit podrá jugar ya el domingo en Los Arcos ante Villarreal B, donde tendrá la ocasión de mostrar su talento ante la afición de Orihuela, si Gerard Albadalejo estima conveniente alinearlo.

El jugador holandés llega cedido del equipo luso hasta final de temporada. Se ha formado como jugador en la cantera del Ajax de Amsterdam en el que ha militado durante once temporadas. Durante todo ese tiempo, el ahora futbolista del Orihuela, ha actuado tanto en las posiciones de extremo izquierdo o derecho, lateral zurdo e, incluso, mediapunta. De Wit ha disputado partidos en diversas categorías de la competición holandesa, así como la UEFA Youth League.

En sus primeras declaraciones como escorpión, Wit desveló que el Orihuela «se interesó mucho por mí y para mí también era una opción buena».