20 de enero de 2020
20.01.2020
Información
BALONMANO

El cubanodel Benidorm Pabán se lesiona una mano y será baja durante varias semanas

El máximo goleador se produjo la lesión durante el primero de los tres partidos que disputó el equipo de Fernando Latorre en el Torneo Internacional de Chatellerault

20.01.2020 | 18:35
El cubanodel Benidorm Pabán se lesiona una mano y será baja durante varias semanas

El jugador cubano del Balonmano Benidorm, Jorge Pabán, ha sufrido una lesión en su mano izquierda y será baja en el equipo durante varias semanas, según han confirmado a Efe fuentes del club.

Pabán, máximo goleador del Benidorm en la Asobal del Benidorm y uno de los máximos realizadores de la competición, se produjo la lesión durante el pasado fin de semana en el primero de los tres partidos que disputó el equipo de Fernando Latorre en el Torneo Internacional de Chatellerault (Francia).

El jugador cubano ha sido sometido este lunes a varias pruebas médicas que confirman una fractura de metacarpiano de la mano izquierda y el tiempo de convalecencia, a falta de nuevos diagnósticos, será de varias semanas.

El caribeño, que cumple su tercera temporada en el Benidorm, está descartado para la próxima eliminatoria de Copa del Rey ante Sinfín, que se disputará a principios de febrero y para la primera jornada de la segunda vuelta de la Asobal, como mínimo.

Para estos primeros compromisos oficiales tampoco llegará su compatriota Ángel Rivero, quien sigue recuperándose de una lesión en el pie

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.