La Nucía pretende reencontrarse con la victoria hoy (17 horas) ante el Lleida Esportiu en el estadio Olímpic Camilo Cano, en partido correspondiente a la jornada 21 de Segunda División B, después de sumar tres puntos de los últimos 18 disputados.

La Nucía acumula casi dos meses sin ganar y esa racha de seis encuentros sin conocer la victoria le ha situado más cerca de las posiciones de descenso que de la parte alta de la clasificación por donde ha transitado durante gran parte de la primera vuelta.

Por ello, el encuentro ante el Lleida Esportiu, otro equipo que ha ido de más a menos en la competición, cobra una importancia vital para el conjunto alicantino con vistas a sus aspiraciones de conseguir una permanencia sin sufrimiento.

César Ferrando, entrenador de La Nucía, advirtió de la dificultad que entraña un rival como el Lleida Esportiu, al que el conjunto rojillo ya ganó en el encuentro de la primera vuelta disputado en el Camp d'Esports.

Para esta cita, César Ferrando tiene a toda la plantilla disponible después de mucho tiempo tras recuperar a Pablo Morgado de su lesión.