El entrenador del Orihuela, Gerard Albadalejo, no considera que el partido de mañana domingo en Prat (12 horas) ante el actual «farolillo rojo» vaya a ser decisivo pese a que se enfrentan los dos equipos con menos puntuación del grupo III de Segunda B. Ambos ocupan las dos últimas oposiciones de la tabla con un punto de diferencia entre ambos, por lo que se prevé un choque interesante por la necesidad que tienen de puntuar y de no descolgarse del grupo que busca la salvación.

Sin embargo, el técnico del Orihuela, Gerard Albadalejo, quiere darle a este enfrentamiento la misma importancia a que a todos los demás en esta segunda vuelta recién estrenada de la competición liguera. «Es un partido muy importante como lo van a ser todos de aquí adelante», apuntó el preparador, al tiempo que trata de huir de posibles dramatismos en caso de derrota, al opinar que «si ganamos en Prat no quiere decir que nos vayamos a salvar, pero si perdemos tampoco significa que vayamos a descender». Al respecto, matizó que será un partido «muy importante, pero como todos los que nos van a venir hasta final de la temporada. Son 90 minutos en los que nos tenemos que centrar y poner toda la mente en este partido, pero a partir del lunes habrá que preparar el siguiente que será igual de importante».

Dejar la portería a cero será una de las principales claves que se plantea el equipo escorpión para lograr la victoria en su visita a Prat. No encajar goles «nos aproxima siempre a la victoria», recalca.