17 de enero de 2020
17.01.2020
Balonmano

Elda y Sant Joan, en tierra de nadie

El derbi provincial llega con los dos equipos lejos de las posiciones de playoff

17.01.2020 | 17:41
Imagen del derbi jugado en Elda la pasada temporada.

El derbi provincial entre el Centro Excursionista Eldense y el Sant Joan se disputa el domingo (12 horas) en el Pabellón Rafael Tapia de Elda. Sin embargo, los dos equipos se encuentra en tierra de nadie y muy lejos de los puestos de playoff de ascenso a pesar de comenzar ahora la segunda vuelta del campeonato liguero de Primera Estatal, grupo E.

El equipo eldense entrenado por José Francisco Aldeguer acumula tres jornadas consecutivas perdiendo, mientras que su rival sólo ha sumado un punto de sus dos últimos compromisos y ha perdido muchas opciones de dar caza al grupo de cabeza compuesto por tres equipos.

Aunque todavía resta toda la segunda vuelta por disputarse (15 partidos y 30 puntos por ponerse en juego) al frente de la clasicación se encuentra el Horneo Sporting Alicante con 28 puntos, seguido por Eivissa y Maristas Algemesí con 27 cada uno, Mare Nostrum de Torrevieja suma 20 y en quinta posición aparece el Sant Joan con 19 puntos, mientras que el Centro Excursionista Eldense es octavo con 13 puntos en su haber.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.