El Real Madrid volvió a completar un nuevo entrenamiento esta mañana sin la presencia de Sergio Ramos, que sigue ejercitándose dentro de las instalaciones, pero con la incorporación al grupo del delantero serbio Luka Jovic.

La plantilla completó en la Ciudad Real Madrid la tercera sesión de la semana y continuó preparando el próximo partido de Liga, correspondiente a la vigésima jornada, que se disputará en el Santiago Bernabéu el próximo sábado ante el Sevilla (16:00).

Tras el calentamiento inicial con balón, los futbolistas blancos llevaron a cabo ejercicios de presión y posesión, rondos y trabajo táctico. Posteriormente, disputaron un partido en un campo de reducidas dimensiones.

Sergio Ramos sigue sin entrenarse con el grupo después del esguince leve que sufrió ante el Atlético de Madrid en la final de la Supercopa de España. Combinó trabajo en el gimnasio y sobre el césped en solitario. Todavía no se descarta su presencia para el fin de semana. Hazard y Asensio, por su parte, continuaron con sus procesos de recuperación realizando carrera continua sobre el verde. Y Benzema, que no ha participado en los últimos duelos del Real Madrid a causa de una lesión muscular, realizó parte del trabajo con el grupo.

El que sí es baja segura para el partido frente al Sevilla es Fede Valverde, después de que el Comité de Competición de la Federación haya decidido sancionar con un partido al mediocentro uruguayo tras su expulsión ante el Atlético de Madrid.