En el tercer año del equipo júnior del Club Ciclista San Vicente la empresa Automóviles Gomis deja paso como copatrocinador al establecimiento de venta de bicicletas sanvicentera Guijarro Tot Sport. Esta temporada la nueva denominación del equipo será Guijarro-Sporting Pursuits, ya que, por tercer año consecutivo, la tienda de ropa deportiva sanvicentera Sporting Pursuits mantiene su apoyo a la formación alicantina que este fin de semana se concentra en el hotel Bali de Benidorm para preparar la próxima campaña.

Este conjunto comenzó su andadura en el año 2018 con un presupuesto muy modesto, sin embargo, esto no impidió que en el año 2019 se consiguieran resultados muy positivos. La segunda etapa de la Vuelta al Penedés y la general final en la Challenge de la Comunidad Valenciana de la mano de Antonio Lozano, que correrá con el Cartagena Esetec en la categoría élite, fueron lo más destacable. Además la regularidad del conjunto durante todo el año 2019, tanto en el calendario nacional como autonómico, sirvió para conseguir una 14º posición en el Ranking de la RFEC y una 2º en la Liga de Equipos de la Comunidad Valenciana.

Para 2020 se cuenta con muy buenos ciclistas y con un presupuesto mayor. El primer objetivo de la temporada será el Trofeo Víctor Cabedo en Castellón. Luego se correrá en todas las pruebas de la Copa de España y de la Challenge de la Comunidad Valenciana. También tienen previsto competir en las vueltas a Valladolid, Penedés y Talavera. No se descarta poder participar en alguna otra vuelta por etapas del norte o incluso en terreno portugués.

Lista de corredores (todos son de primer año, excepto Iván y Joel):

— Abel Olivares Terrés. San Isidro. Victoria en Algemesí, Alcantarilla y la 1ª Etapa de la

Vuelta Alicante + 3º en la general final (todo en el 2019) GD Llopis

— Joel Villaverde Rodríguez. Alicante. Campeón de la Comunidad Valenciana de Scrath en

2018. Automóviles Gomis - Sporting Pursuits

— Francisco Requena Ballesteros. Tarazona de la Mancha. GD Llopis

— Javier Morante López. Elche. GD Llopis

— Óscar Poveda López. Elche. GD Llopis

— Hugo Carretero Henares. Onil. Primer año

— Iván Martín Pradells. Gandía. Ginestar - ULB Sport

— Adrián Fajardo Toledo. Almansa Team Bilox - El Cacho

— Eric Martín Mesa. Alicante. GD Llopis