Una vez acabado el sueño de la Copa del Rey tras ser eliminado el pasado sábado con honores ante el Villarreal de Primera División (1-2 en la prórroga), el colista del grupo III de Segunda B, el Orihuela, regresa esta noche (20.00) a la competición liguera para iniciar la segunda vuelta del campeonato en Los Arcos ante el Ejea, un rival directo en la lucha por la permanencia.

Pese al esfuerzo físico que realizaron los jugadores del equipo escorpión para plantar cara al Villarreal en su estadio, Gerard Albadalejo, técnico de los oriolanos, no tiene ninguna baja nueva y puede contar con todos los jugadores que fueron convocados para el partido de Copa, puesto que Antonio y Urzáiz singuen recuperándose de sus lesiones. No obstante, ha tenido muy poco tiempo para preparar el duelo de esta noche y tampoco tiene muy claro qué jugadores estarán en mejores condiciones físicas, por lo que hasta el último momento no decidirá el once titular.

Enfrente tendrá a un Ejea que, con 21 puntos en la decimoquinta posición de la tabla, se encuentra justo en la primera plaza de salvación con ocho puntos más que los escorpiones que se mantienen en el último puesto.

Al igual que el Orihuela, el equipo zaragozano cambió de entrenador recientemente, por lo que Albadalejo se espera hoy un rival «muy difícil de batir, muy bien trabajado defensivamente y que en ataque tiene jugadores muy determinantes y con las ideas bastante claras». Por todo ello, se espera «un partido duro, igualado, de tú a tú y que se definirá por un gol como la mayoría de Segunda B», vaticinó el entrenador catalán del Orihuela.