15 de enero de 2020
15.01.2020

La Nucía busca hoy salir de un bache de mes y medio

El conjunto de Ferrando recupera esta noche (21 horas) en Cornellà el partido de Liga aplazado por la Copa del Rey

14.01.2020 | 23:56
Un lance del encuentro entre La Nucía y el Llagostera.

La Nucía visita hoy al Cornellà en el encuentro que no disputó el pasado fin de semana tras sus compromisos en la Copa del Rey con el objetivo de cambiar su dinámica tras seis partidos sin conocer la victoria.

Desde que el 24 de noviembre se impuso al Hércules por 3-0, el equipo de César Ferrando no ha vuelto a sumar los tres puntos en Liga, circunstancia que le ha alejado de la parte alta de la tabla y, aunque está en la zona media de la clasificación, debe cambiar su dinámica para no acercarse a la parte baja.

El partido ante el Cornellà en cancha catalana se pospuso tres días, ya que aunque estaba previsto inicialmente para el domingo 12 de enero, se retrasó ante la posibilidad que no se concertó de que ese día La Nucía pudiera disputar la segunda eliminatoria de Copa del Rey ante el Celta de Vigo.

Finalmente, La Nucía no pasó de ronda al caer la pasada semana en Mérida, pero la RFEF mantuvo su decisión de no jugar en la fecha fijada por el Cornellà, club que llegó a presentar una reclamación que no fue estimada por el cambio de día del partido con La Nucía.

Con tres días más de descanso tras dos largos viajes casi consecutivos a Zaragoza y a Mérida, La Nucía de César Ferrando se desplaza a Cornellà, donde puede alinear inicialmente a Óscar Fornés, Hermosa, Pedraza, Neftalí, José Mas, Forte, Juanan, Fran Moreno, Javi Cabezas, Morgado y Fofo.

Fichaje


El conjunto rojillo ha incorporado a su plantilla al guardameta Juan Manuel Conesa, de 21 años, y que llega procedente del San Rafael, filial del Ibiza UD. Conesa ficha por La Nucía una semana después de que Carlos Molina se desvinculara del club alicantino para recalar en el Guijuelo, también de Segunda División B. Molina había disputado un solo encuentro en lo que va de curso; Fornés es el titular indiscutible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.