15 de enero de 2020
15.01.2020
BALONMANO

El Elda Prestigio se desploma

Las blanquiazules ya acumulan las mismas derrotas que en toda la temporada anterior

15.01.2020 | 14:03
El Elda Prestigio en Mislata, donde volvió a perder.

El Elda Prestigio continúa perdiendo altura en el grupo C de División de Honor Plata de balonmano femenino. El desplome blanquiazul se acentuó tras caer en Mislata (22-20). De ese modo, el conjunto eldense acumula las mismas derrotas que cosechó durante toda la temporada pasada, seis.

En ese sentido, a falta de 11 jornadas para acabar la Liga (22 puntos en juego), las jugadoras que entrena Antonio Mateo han recolectado 18 puntos y en el supuesto de ganar todos los partidos que restan llegarían como máximo a 40 puntos, los mismos que cosechó la campaña anterior y que no le valió para disputar el playoff de ascenso a División de Honor.

Por otro lado, el sábado (18 horas) las blanquiazules comienzan su "Tourmalet" particular en el Polideportivo Ciudad de Elda, cancha donde les visitará el Balonmano Castellón, segundo en la tabla con 25 puntos, por detrás del intratable e invicto líder Morvedre, que ha sumado los 30 puntos disputados y que también jugará en Elda al igual que el Sant Quirze, tercero con 23, y el Sant Vicenç, cuarto en la general con 21 puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.