El partido entre el Pinoso y el Aielo, de Segunda Regional, grupo XI, no pudo acabar por la negativa del equipo valenciano a disputar la segunda mitad al no haber presencia policial. El colegiado Joaquín Navarro Amat decretó el final de la primera mitad con victoria local (2-0): "Tras finalizar la primera parte, varios jugadores del equipo visitante, acompañados de su entrenador, se acercaron a mí en el terreno de juego para comentarme amistosamente diversas acciones y lances del juego acontecidas en el mismo", relata el árbitro en el acta del encuentro.

El colegiado reseña en el referido documento que "el delegado del equipo local también se aproximó y pretendió que ellos se fueran y que no hablaran conmigo. Les habló con malos gestos y actitudes, todo ello dio pie, camino a los vestuarios y con los equipos ya en sus vestuarios, a una fuerte discusión y varios empujones propiciando una tangana", continúa detallando el trencilla.

Navarro Amat también asegura en el acta que "la afición del equipo local increpó e insultó a jugadores y técnicos del equipo visitante durante la primera mitad y en ese tramo de tiempo. Tras lo sucedido, el delgado del Aielo, me sugirió la presencia de las Fuerzas Municipales en el campo, para seguir jugando y tras 40 minutos de espera, con la situación más tranquila y controlada por parte de todos, al no haber llegado la Guardia Civil, el equipo visitante decidió no saltar al campo obligándome a suspender dicho encuentro", termina de relatar el colegiado.