12 de enero de 2020
12.01.2020
Fútbol Sala

Remontada del Irefrank en otro final de locura

11.01.2020 | 22:13
Un jugador del Irefrank Elche intenta un disparo ante la oposición de un rival.

El Irefrank Elche de fútbol sala parece que quiere poner a prueba los corazones de sus aficionados. El conjunto franjiverde volvió a conseguir una victoria sobre la bocina con una remontada espectacular frente al Nítida Alzira, que fue siempre por delante en el marcador.

Al conjunto ilicitano le podrán salir las cosas mejor o peor, pero lo que tiene claro es que nunca hay que bajar los brazos y eso le permite lograr premios como los tres puntos de ayer. El cuadro de Juan Carlos Guillamón, pese a las adversidades a nivel económico que está teniendo en la presente temporada, está dispuesto a hacer cosas grandes y sigue con su pelea por intentar meterse entre los cinco primeros clasificados que dan derecho a disputar el «play-off» de ascenso a Primera División.

Ayer comenzó la segunda vuelta de la Liga con victoria en un partido que, a priori, parecía fácil pero que se complicó desde el principio. Los valencianos se pusieron con 0-2 en el marcador a los diez minutos y, a pesar de Reda redujo distancias, los valencianos volvieron a asestar un golpe y llegaron con ventaja de 1-3 al tiempo de asueto.

Jordi puso el 2-3 en los primeros compases del segundo tiempo. El Elche apretó y encerró a su rival en su área, pero el empate no llegó hasta el minuto 37. Encima, los franjiverdes tuvieron la fatalidad de que en la siguiente jugada el Nítida Alzira volvió a marcar y el encuentro se puso casi imposible porque apenas quedaba tiempo.

Si embargo, los ilicitanos no se rindieron, Juanito empató en el minuto 38 y a falta de uno para el final Elian, quien reaparecía después de su lesión, anotó el 5-4 definitivo que volvió a llevar la locura a las gradas del pabellón Esperanza Lag, que se está acostumbrado a las remontadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.