12 de enero de 2020
12.01.2020

El Intercity no baja las revoluciones

El conjunto de Sant Joan vence en casa del Atlético Saguntino y recupera la segunda plaza del grupo sexto a la espera de lo que haga hoy el Villarreal C. Óscar Rico adelanta a los alicantinos, Lois empata y Cristian Herrera firma el gol de la victoria

11.01.2020 | 22:13
El equipo del Intercity que alineó ayer Lledó en el estadio Nou Morvedre de Sagunto.

Suma y sigue del Intercity Sant Joan, que ayer recuperó momentáneamente la segunda plaza de la tabla del grupo sexto Tercera tras imponerse 1-2 al Atlético Saguntino. El conjunto alicantino se adelantó pronto en el marcador con un tanto del extremo zurdo Óscar Rico. Con esa ventaja, conseguida a los ocho minutos de juego, se llegó al descanso.

Apenas cuatro minutos después de la reanudación, el Atlético Saguntino empató el partido con un gol de Lois (49'), aunque poco duraría la igualdad porque el equipo de Lledó comenzó a carburar.

El ariete Cristian Herrera anotaba su quinto gol de la temporada y establecía en el 52' el 1-2 en un marcador que ya no se movería. El Intercity, que empató a dos la semana pasada en el Alcoyano pese a haberse puesto por delante 0-2, recupera el segundo puesto a la espera de lo que haga esta mañana el Villarreal C, que recibe al Recambios Colón.

El Intercity, reforzado en estas últimas semanas con Juanma Ortiz, el ariete ruso Nikita y el mediocentro Víctor Banegas, recibe la próxima semana al Atzeneta, que marca en la actualidad la zona de promoción de ascenso a Segunda División B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.