El Eldense estrena la segunda vuelta el domingo (12 horas) visitando al Paterna, club que ha fijado la entrada única en 10 euros y la de jubilado en 5 euros. El encuentro será dirigido por Francisco José Ortega Herrera, de Puerto de Sagunto. Es uno de los cinco árbitros de la categoría que no ha expulsado a ningún futbolista en los seis encuentros que ha pitado.

El Deportivo ha jugado cinco veces en el Gerardo Salvador con un saldo de dos triunfos, dos empates y una derrota. Sin embargo, lo de madrugar (el equipo viaja a las 8.30 horas) le pasa factura a los azulgranas, ya que jugó cuatro veces en horario matinal y perdió todos los duelos. De San Vicente se fue de vacío ante el Jove Español (2-1), en Aldaia cayó contra el Recambios Colón (1-0), en Sant Joan le superó el Intercity (3-1) y en Alcoy sucumbió frente al Alcoyano (2-0).

Santi Rico, entrenador azulgrana, recupera efectivos, ya que sólo permanece en la enfermería el central Víctor Oliver. Por su parte, Luis Navarro, técnico del Paterna (que afronta su quinta temporada consecutiva) tiene la importante baja de Sergio Pérez, lateral derecho, el cual se pierde el choque por acumulación de cinco cartulinas amarillas.