10 de enero de 2020
10.01.2020
Fútbol femenino

El Atlético Aspe se presenta en sociedad

El campo de Las Fuentes reunirá el domingo a todos los equipos de la entidad

10.01.2020 | 17:26
Una de las presentaciones del Atlético Aspe.

El Deportivo Atlético de Aspe presenta el domingo (10.30 horas) a todos sus equipos ante su afición en el campo de Las Fuentes. Durante el acto, la entidad aspense, dedicada al fomento del fútbol femenino, lucirá los trofeos conseguidos durante la última campaña. En ese sentido, en tres temporadas desde su fundación, el Atlético de Aspe ha logrado tres ascensos con sus equipos séniors, siendo todo un referente provincial.

El primer conjunto presenta en su corta trayectoria un palmarés envidiable, con dos títulos de Liga y sendos ascensos de categoría, y un subcampeonato de Copa la campaña anterior, mientras que durante la presente temporada están siendo la sensación de la Liga Autonómica Valenta, encabezando la tabla clasificatoria al término de la primera vuelta sin conocer la derrota, lo que le sitúa a un paso de ascender a categoría nacional.

Por otro lado, sus jugadoras del equipo filial sénior B han obtenido en las dos últimas campañas dos subcampeonatos ligueros y otros tantos de Copa, con un brillante ascenso a la Primera Regional, donde militan esta temporada.

Pero sin duda su más importante labor es la que realizan con las categorías de base, formando a niñas en sus equipos sub-12 y sub-16, así como en la escuela para niñas menores de esas edades, De ese modo, el domingo, serán presentadas al público, finalizando la jornada con la foto oficial del club y dando paso al primer partido de la segunda vuelta, fijado para las 12 horas, que enfrentará al primer equipo del Atlético Aspe, líder con 36 puntos, contra El Rumbo de Valencia, colista del grupo con 8 puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.