09 de enero de 2020
09.01.2020

El Orihuela asume que puede tener pérdidas en la cita copera con el Villarreal

El club ha decidido instalar en la zona derruida una grada supletoria cuyo coste se eleva a 70.000 euros para el partido de este sábado (21.00)

09.01.2020 | 17:12
El Orihuela asume que puede tener pérdidas en la cita copera con el Villarreal

El Orihuela, equipo que milita en el Segunda B, asume que tendrá pérdidas económicas en la eliminatoria de Copa del Rey ante el Villarreal debido a que el coste del alquiler de la grada supletoria es superior al cargo en taquilla que pueden ingresar por este partido.

El aforo del estadio de Los Arcos aumentará a 4.000 localidades para la segunda eliminatoria de la Copa del Rey con esta grada supletoria tras ser demolida la grada principal de Los Arcos debido a los daños causados por el temporal de lluvias del pasado mes de septiembre.

El Orihuela ha decidido instalar en la zona derruida una grada supletorias cuyo coste se eleva a 70.000 euros, según ha confirmado este jueves Antonio Felices, presidente del club alicantino.

Según el máximo mandatario del Orihuela, el cargo en taquilla para el encuentro copero con el Villarreal asciende a 60.000 euros por lo que inicialmente la esperada cita de Copa del Rey arrojará pérdidas dado que "todavía no hemos recibido la ayuda prometida en su día por la Federación por los daños causados por las lluvias", indicó Antonio Felices.

Igualmente, el presidente del Orihuela confirmó que la grada supletoria ha sido alquilada únicamente para un mes para añadir también que la reconstrucción de la tribuna de preferencia recientemente derribada podría tener un coste de unos 250.000 euros.

Para el partido de Copa del Rey frente al Orihuela los vestuarios de Los Arcos también están siendo acondicionados para que los jugadores de ambos equipos puedan estar en las mejores condiciones posibles.  

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.