Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Nucía cae en los penaltis

El conjunto rojillo queda eliminado del torneo copero tras perder ante el Mérida en una fatídica tanda a la que se llegó después de desperdiciar un 0-2

Un instante del encuentro disputado ayer en Mérida. cf la nucía

La Nucía se queda sin la posibilidad de jugar este domingo ante el Celta de Primera División tras quedar eliminado de la Copa del Rey en la tanda de penaltis. Los nucieros hicieron lo más difícil, anotar el segundo gol y ponerse con una ventaja de 0-2, pero no supieron mantener la renta, llegaron a la prórroga y en los penaltis no estuvieron a la altura.

El inicio del encuentro fue fulgurante, con un Mérida que tuvo la opción de igualar el partido en las primeras llegadas en pies de Santi Villa y Alex Jiménez. Tras los primeros compases de avalancha local, La Nucía aumentó su renta cuando en su primera llegada Fofo envió un balón que Juanjo asistió con el pecho para que Titi Sanz mandase el remate a la red. Con el 0-2 y la eliminatoria muy de cara, se llegaba al descanso.

La reanudación obligaba a los locales a reaccionar en busca de meterse en el encuentro y apenas tardó tres minutos el Mérida en meterse en el partido cuando Jesús Mena cazó un cuero con el que superó a Óscar Fornes. No había opción a relajarse para los rojillos con prácticamente toda la segunda mitad por jugarse y sin embargo eran los locales quien más metidos en el encuentro situaban el empate en un cuero que cazaba el ex del Alcoyano Antonio Pino para empatar el encuentro y fulminar la renta de dos goles nucieros. Tras una testimonial primera mitad de la prórroga, los nucieros salieron con más mordiente en la segunda parte de la misma donde Javi Sánchez, meta local se convirtió en el salvador con dos manos providenciales.

En una lamentable tanda de penalties de la Nucía con dos balones al limbo y la última pena máxima detenida por el meta emeritense, los nucieros echaron por la borda una inmejorable ocasión de publicitarse a nivel nacional y el Mérida será finalmente el rival del Celta.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats