09 de enero de 2020
09.01.2020
Balonmano

El Benidorm pone a prueba al Hispanitas

El XXV Torneo Creaciones Par se dirime el domingo en Petrer

09.01.2020 | 17:42
Momento de la presentación del Torneo Creaciones Par.

El Balonmano Petrer Hispanitas, dentro de las celebraciones de su XL aniversario, se medirá el domingo (12.30 horas) al Benidorm de Liga Asobal estando en juego el XXV Torneo Creaciones Par, amistoso a beneficio de la Asociación Sense Barreres.

El objetivo que se marca el club es que tanto las personas con capacidades diferentes que están atendidas en el centro así como sus familiares, disfruten de un deporte como el balonmano. Todo lo que se recaude irá destinado al referido colectivo y para ello se han puesto a la venta las entradas al precio de 5 euros.

Como iniciativa solidaria, se ha creado la denominada fila 0 para que aquellos que no puedan asistir al encuentro pero deseen colaborar con la misma cantidad. En ese sentido, las localidades se encuentran a la venta en Cash Benjamín, Primera Ópticos, Panadería Pedro Amat, Peluquería Antonio, Futboleros, Farmacia Juan Millá, Restaurante Sucre, El Horno y Serigrafía Galiano.

Luis Poveda, presidente del Petrer, agradece la predisposición y la buena voluntad del Benidorm para jugar este partido tan especial para la entidad petrerense. Del mismo modo, Mauro Rosati ha querido mostrar su agradecimiento al Balonmano Petrer por la organización del evento en favor de Sense Barreres y por visibilizar el trabajo que se realiza desde la asociación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.