07 de enero de 2020
07.01.2020
Fútbol/Tercera

El Eldense nunca repite el mismo "once"

El técnico azulgrana Santi Rico ha configurado 19 alineaciones diferentes

07.01.2020 | 17:06
Santi Rico da instrucciones a los jugadores del Eldense,

Santi Rico, entrenador del Eldense, es consciente de que no ha repetido el mismo "once" en ninguna de las 19 jornadas de Liga que han completado la primera vuelta del grupo sexto de Tercera División. En ese sentido, el técnico azulgrana ha modificado, de una semana a otra, la formación inicial en base a las lesiones y sanciones que han castigado al Deportivo.

Lo único que ha mantenido siempre es el dorsal número 1 del portero Carles Fluixàs, pero han habido variaciones en la retaguardia, centro del campo y vanguardia, aunque Santi Rico ha mantenido una base firme compuesta por ocho o nueve jugadores que han sido el armazón del equipo siempre que le han respetado los contratiempos.

En la segunda vuelta que iniciará el Eldense el domingo (12 horas) cuando visite el campo Gerardo Salvador, donde se enfrentará al Paterna, es muy probable que siga sin repetir el "once" inicial debido a la dolencia que sufre el delantero marroquí Khalok, sustituido la pasada jornada en la cancha del Vilamarxant tras sufrir, en el minuto 27, una fuerte contusión en la nuca y precisar varios días de reposo.

Además, el preparador de Elda, tras causar baja definitiva el zaguero Mati y el guardameta Patxi Sánchez, que se marchó sin debutar de azulgrana, no descarta la llegada de nuevos fichajes, si la economía lo permite, ya que hay líneas por reforzar como la portería, defensa y ataque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.